- .
Cronistas
Torredelcampo - Juan Carlos Castillo Armenteros
Escucha este texto[Escucha este texto]

CRONISTA OFICIAL  DE  TORREDELCAMPOxml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

NOMBRE:    JUAN CARLOS CASTILLO ARMENTEROS     D.N.I.

FECHA DE NACIMIENTO: 1.962   FECHA DE NOMBRAMIENTO: 27-1-2011

DIRECCIÓN:

TELÉFONOS:

E-MAIL:

ESTUDIOS: Licenciado en Filosofía y Letras, Sección Geografía e Historia – Historia Medieval (Granada); Doctor en Humanidades (Jaén).

PROFESIÓN: Profesor Titular de Historia Medieval. Universidad de Jaén.

CARGOS, NOMBRAMIENTOS Y DISTINCIONES: En la Universidad de Jaén ha ocupado diferentes cargos: Secretario Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (6/7/99 a 20/5/2001); Director del Departamento de Territorio y Patrimonio Histórico (21/5/2001 a 20/2/2006); y Director del Departamento de Patrimonio Histórico (hasta abril de 2007).

LIBROS PUBLICADOS: “El Baño Árabe del Naranjo y la formación del edificio Los Caños”; “Guía Arqueológica de la Campiña de Jaén”; “La Campiña de Jaén en época Emiral (s. VIII-X); “Los asentamientos emirales dePeñaflor y Miguelico (Jaén)”; “Torredelcampo: De lugar del Concejo de Jaén a Villa Independiente”.

ARTÍCULOS MÁS REPRESENTATIVOS PUBLICADOS: Ha desarrollado y publicado numerosos artículos y ponencias sobre Arqueología e Historia Medieval en Congresos nacionales e internacionales.

 

CONGRESOS Y JORNADAS EN LOS QUE HA PARTICIPADO:

OTROS DATOS DE INTERÉS: Tesis doctoral: “Introducción Arqueológica a un proceso histórico. El doblamiento Emiral en la Campiña de Jaén” (Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Jaén)



Torredelcampo - Juan Carlos Castillo Armenteros - .
ImprimirInformaciónMandarPDF
 Sistema 
Director, Diseño y Maquetación: Ildefonso Alcalá Moreno.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-12010204