- .
Bienvenida
Bienvenida - .
Escucha este texto[Escucha este texto]

         


Gracias por visitar nuestra WEB.


La Asociación Provincial de Cronistas Oficiales de Jaén “Reino de Jaén” quiere, a través de esta página, dar a conocer las investigaciones y actividades que realiza este colectivo en los pueblos, villas y ciudades de la provincia de Jaén.


Los Cronistas Oficiales son cargos honoríficos que nombran los Ayuntamientos para que realicen la Crónica de sus pueblos. Los Cronista Oficiales, además de investigar y difundir la historia y las costumbres y tradiciones de sus municipios, dejan constancia de los aconteceres de la actualidad, asesoran a sus Ayuntamientos en asuntos históricos y culturales y son dinamizadores culturales de sus pueblos, villas y ciudades.


Queremos aprovechar las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías y, especialmente, la sección “Biblioteca Digital de Investigación Local” para invitar a cualquier persona interesada en la Investigación Local de la provincia de Jaén  a que participe en esta WEB publicando sus investigaciones.


Finalmente, queremos expresar nuestra gratitud a la Diputación Provincial de Jaén por su permanente apoyo a nuestra Asociación.

 

Juan Infante Martínez

Presidente de la APCO "Reino de Jaén"
                                                     


ImprimirInformaciónMandarPDF
 Sistema 
Director, Diseño y Maquetación: Ildefonso Alcalá Moreno.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-12010204